Pablo Adolfo Boy Caseros

Mi foto
Una canción es como una mujer: puedes enamorarte perdidamente de ella, puedes admirarla, ignorarla, recordarla, idealizarla, ridiculizarla, amarla, soñarla, desearla, entenderla, odiarla o simplemente...dejarla pasar"

lunes, 2 de marzo de 2009

MIS 100 CANCIONES PREFERIDAS Y MILES DE HISTORIAS GENERADAS "YELLOW COLDPLAY"


Si hay algo que tiene este tema, es que apenas lo escuche me enamore. No recuerdo ni donde ni con quien lo escuche, pero tuve la sensación que esta canción es una delicia para la razón.
A veces algo simple puede ser tan efectivo, tan emocional como es esta canción de nombre Yellow, de los Colplay.
Supongo que varios han escuchado al grupo, sus canciones son enormes, tienen un poder emocional bastante fuerte, quien la allá escuchado en vivo, tiene el mismo poder energizante que el tema de U2”, When The Street Have No Name.
Pero con este tema me une la costa…el mar…las olas...la arena y pensamientos varios, es mi canción preferida en el atardecer de verano frente a la playa...
Tengo un listado clásico para ese momento, pero nunca me da la sensación de algo tan mágico y simple para mi corazón.
El año pasado en San Bernardo con mi hija, yo parado en la playa escuchando music con mi querido disckman, si es cierto, todavía no tengo mp3, me lo robaron en realidad, y libro de por medio, con la gorda sonriendo en la playa, viéndola correr me parecía algo tan simple pero a la vez encantador.
Quizás no es nada si lo cuento, pero este tema se basa en esas sensaciones de verano, este tema representa en mi el poder sentir el agua del mar en los pies, el atardecer en la playa, la caminata de punta a punta por la playa, mi hija correr sin temor a nada, las gaviotas tocando el agua, el abrazo de mi mujer, el mirar hacia la nada, sin pensar en algo importante, solo imágenes vagas que pueden hacer convertirme en el hombre mas feliz del mundo, yo siento que en ese momento en particular, esos pequeños muy pequeños momentos soy muy feliz, y lo mejor del asunto es que el dinero no esta de por medio en eso momento.

Quiero que sepas hija, que tu padre en momentos como ese fue feliz!